martes, 3 de febrero de 2009

test 4 parte 4

CREES:
212.En ti mismo: No siempre
213. En tus amigos: Si
214. En el destino: Of course
215. En Angeles: Si
216. En Fantasmas: Si
217. ¿Politeísta o monoteísta?: perdon por mi ignorancia, NO ENTIENDO
218. Tu religión: Budismo (?
219. ¿Crees tú que el ser humano ha superado la etapa mercantilista de la economía?: no
220. Hay gente ociosa..., ¿verdad?: si
221. ¿Quién te puede asegurar que esto no es una teleserie y tú no eres el/la personaje central o uno secundario?: nadie jaja
222. ¿Entendiste la pregunta anterior?: Sisi, no soy toomta
223. ¿Qué te hace pensar que no hay alguien que te está mirando en este preciso instante?: i think a paranoid :p
224. ¿Cuál es según tú lo peor que le pudo haber pasado a este mundo?: La deuda externa (??
aii qe se yooo
225. ¿Crees en la vida inteligente extraterrestre?: si. Viva Star Wars
226. ¿Crees que el ser humano es un ser estúpido o inteligente?: Es inteligente cuando qiere.. pero lo hace estupidamente
227. ¿Qué estás escuchando ahora?: Nada
228. fecha y hora: miercoles 4-0:58

AMOR, SEXO Y DATOS
229. Amarías seguir respondiendo?: si, no te voy a satisfaser diciendo qe no ( re goma la mina).
230. Amor platónico: brandon boyd
231. Qué buscas en el sexo opuesto?: qe me qiera, me cuide, y me de confianza :)
232. Te ha gustado algún/a amigo/a tuyo/a:Si ajajajajajajajaajajaja..
233. Le darías un beso apasionado a la persona que te mandó este correo? No me lo mando nadiee... lo copie
234. Y darías un beso apasionado a alguien de los que mandaste este mail?: No lo mande a ningun lado
235. Estas enamorado?: estoy en eso :$

No hay comentarios: