martes, 3 de febrero de 2009

Test 3

Tu contraseña de Facebook tiene algo que ver con un chico?: No
Carteras grandes o chicas?: Grandes
Te disfrazás para Halloween?: Jajajaja, sii de bruja
Llamás a la gente por su apellido?: depende quien
Podés ponerte rimmel sin abrir la boca?: sii
Alguna vez te dijeron que sos una “mala influencia"?: No me acuerdo
Delineador o rimmel?: Ambas
Chatas o tacos?: depende , para el dia zapatillas u ojotas, para la noche sandalias, tacos o zapatillas ajaja
Polleras o jeans?: polleras
Chicos con pelo oscuro o claro?: Oscuro
Tenés un/a mejor amigo/a?: ovbio, la incondicional (jajajaja)
Te gusta tu vida?: siii
Alguna vez entraste al baño de hombres?: Sii ajajaja
Alguna vez te tiraste a una pileta con la ropa puesta?: si, en el viaje de egresados..¬¬
Alguna vez te paso de no poder sacarte a alguien de la cabeza?: Pfff…
Alguna vez deseaste ser famosa?: Ni taanto

EN UN CHICO:
Lentes de contacto o anteojos?: Lentes
Un buen cocinero o que te saque a comer seguido?:las dos pero hasta ahora ningun de los qe conoci saben cocinar, aaa sii Ezehh ajajajajaja
Divertido o serio?: Según el momento
Tierno o que “este bueno”?: Tierno
Pelo largo ó corto: largoo pero desmechado.. entendes??
Fumador o no fumador?: No fumador
Altos o bajitos?: de mi estatura (1.61) y poco mas alto

AL AZAR:
Alguna vez has evitado a una persona que conoces?: yoooo?? Nooo (ejemplo : LARA (bel me entiende)
Conocés a alguien con una voz tan aturdidora que no lo podes soportar?:La ex de química
Tenés un amigo del sexo opuesto al que le podes contar cualquier cosa?: sii =)
Quién fue el último chico con el que hablaste?: Khumcito
Crees que los mejores amigos se pueden reemplazar?: Nunca, jamas de los jamases (¿
Crees que marcaste diferencia en la vida de alguien?: Eso me dijieron, pero no les creo
Quién de tus amigos es con quien hablas más fácilmente?: Belu, gabi.p a veces, Khumcito (últimamente) y lxcho (qe lo estoy conociendo de a poco :$)y Ezeehh (siempre me escucha, pobre lo voy a trastornar jajaj)
Quién fue la última persona con la que hablaste profundamente?: Khumcito (anoche)
Cuál es el lugar mas raro en el que te cambiaste de ropa?: Ninguno
Sos tímida?: al principio, dsp no me paras con nada :
Hablas mucho?: pfffff… todo el tiempoo.
Avisás cuando tenés que ir al baño?: sii, depende con qien , pero cada vez qe salgo con belu tngo qe ir al baño ni biien salimos de su casa :s
Quién fue la última persona a la que le lloraste en frente?: Qe se yoo

Cómo te esta yendo la vida ahora?: De maravillaas… (¿)
Confías fácilmente en la gente?: si u.u , malisimo
Das segundas oportunidades fácilmente?: Si, y me vuelven a fallar algunos
Sonreís mucho?: vivo sonriendo, en la calle sobretodo y en el colectivo (con el sr, vendedor de cds jajajajajajajajajajajajjaajaaaaaaaaaaj)
Algo que estés esperando?: si :$
Te gustan los cambios?: si son buenos si
Has llorado de la ira o indignación?: sii, casi siempre qe me enojo, lloro
La última vez que recibiste un sms y sonreíste?: sii (: Alguna vez hiciste reír a alguien cuando estaba llorando?: sii =)
Sos feliz?: deberia serlo.. re emo la mina
Preferís estar con gente o sola?: tengo mis arranqes de querer estar sola
Si te abandonaran en la jungla, ¿sobrevivirías?: si, seguro pero dejarme mi mp3, lo unico
La primera persona a quien le mandaste mensaje hoy?: ni tngo credito
Qué restaurante tiene las mejores papas fritas?: los de la playa de bombinhas, brasil
Cuándo fue la última vez que jugaste al TEG?: nunca juge
Podrías vivir sin tu celular?: Capaz
Dónde esta tu papá ahora?: en la cocina
Tu PC es lenta?: nop
Alguna vez estuviste en el hospital por una urgencia?: pff ,, taantas veces
Si te despertaras y fueras del sexo opuesto, ¿que harías primero?: nosee..
A quién abrazaste último?: a belu, en el colectivo cuando volviamos de Carlos Paz.. mierda hace tiiiempoo
Mañanera o trasnochera?: trasnochera
Cuál es la última película que viste?: nosee.. aa sii Gya! (me hizo llorar)
Alguna cicatriz divertida?: Noo, no creo qe debe haber sido chistoso si me la hize
Que carrera te gustaría seguir?: Arquitectura, ya me anote =)
Un trabajo en el que te paguen bien o que disfrutes?: Ambos.
Quién fue la última persona que te llamo?: Ezehh a las 3 de la mañana
La última bebida no alcohólica que tomaste?: agua en la cena
Te asustan las arañas?: algunas
Volverías en el tiempo si pudieras?: Si.
Cuáles son tus planes para el finde?: Qe se yoo
Nadaste en un lago alguna vez?: siiii
Última persona con la que estuviste en un auto?: mi flia
Lo último que compraste?: un resaltador
Qué libro estás leyendo?: eclipse (3er libro qe me leo en las vacaciones)
Qué radio escuchas?: los 40
Te da miedo la oscuridad?: no
Que canción escuchas ahora?: ninguna
Te gusta la comida china?: nunca la probe asii sushi una vez pero paso
La última película que viste en cine?: no me acuerdooo
Te distraés fácilmente?: siii, siempre
Este fue el mejor año de tu vida?: el 2008 fue lo mejor =)
Es más fácil perdonar u olvidar?: perdonar
Qué fue lo último que te hizo reír?: La apuesta con Khum!
Sos de coquetear? jajajajajaajajjaaja
Alguna vez soñaste que se moría alguien que queres?: si :
Alguna vez te cambiaste en un auto?: si
Alguna vez lastimaste emocionalmente a alguien?: No creo..
Que hiciste ayer?: estudiar :s
Crees que todos merecen una segunda oportunidad: si. Pero me equivoco cuando se la doy a alguien qe no lo merecia

No hay comentarios: