martes, 3 de febrero de 2009

Test 2

01. De qué color son tus paredes?: blancas y una fucsia
02. Qué tenés en las paredes?: Una muñequita, y estrellas
03. Qué hay en el cajón de tu mesita de luz?: no tengo mesita de luz
04. En qué parte de la casa queda?: a la izquierda del living-comedor y atrás de la cocina
05. De que color es tu alfombra?: negra y blanca
06. Tenés aire acondicionado?: Ojala
07. De que color es tu acolchado?: blanco con treboles y vaquitas de san antonio
08. Tu cama esta contra la pared?: sip
09. Cuántos muebles hay?: un escritorio,una repisa, un cubo de madera al lado del escritorio, y placares en la pared
10. Tenés tele?: No.
11. Dvd?: No
12. Computadora?: Si :)
13. Equipo de música?: uso la compu
14. Cuántas almohadas usas?: dos
15. Tenés cortinas?: sí, largaas me encantan
16. Que hay en tu puerta?: Una estrella dorada con brillito
17. Tenés espejo?: No
18. Que hay arriba de tu escritorio?: jajajaja, no me alcanza el blog para decir lo qe tengo.
19. Dormís con la puerta abierta o cerrada?: abierta
20. Dormís sola/o?: sí
21. Quién fue la última persona del sexo opuesto que entró a tu pieza?: Nadie, mi papa supongo el unico hombre en casa ajajaj
22. Quién fue la última persona del sexo opuesto que se acostó en tu cama?: Nadie
23. Quién fue la última persona del sexo opuesto que durmió en tu cama?: Nadie
24. Con quién quisieras dormir hoy?: ...
25. Roncas?: Cuando estoy resfriada pero ni taanto
26. Con qué ropa dormís?: piyama, una remera larga rayada y un short o a veces una musculosa con un osito :)
27. Qué es lo primero que haces en tu cuarto cuando te levantás?: pongo musica
28. Qué es lo último que hacés antes de irte a dormir?: Hablar con ezehh por telefono.
29. Cómo es tu velador?:No tngo
30. Cómo es la iluminación?: Iluminada, tngo una ventana grandee.
31. Es grande tu cuarto?: Suficiente para mi.
32. Tiene ventanas?: Si, sino me muero
33. A dónde dan las ventanas?: Al jardin de atrás
34. Tenés otro colchón por si alguien se queda a dormir?: si, abajo tengo una cama. (cama marinera)
35. Dormís la siesta arriba o adentro de la cama?: afuera..
36. Describilo en 3 palabras: muy muy yo.
37. Considerás que tu cuarto representa tu personalidad?:si, bastante y depende el dia tmb
38. Qué hay arriba de tu mesita de luz?: no tengo
39. Cuántos cajones tiene tu placard?: 8
40. Qué hay en el segundo cajón?: remeras
41. Preferís la tele con la luz apagada o prendida?: apagada o con las luces bajas..al estilo romantico ajajaja
42. Cuál es tu lugar preferido?: el rincon entre las paredes dond esta mi cama
43. Has tenido momentos hot en tu cuarto?: ¿?
44. Cuanto tiempo pasas adentro de tu cuarto?: La mayoria del tiempo
45. Tenés stickers en las ventanas?: No
46. Qué hay en las puertas del placard?: nada. Atrás de la puerta hay un perchero
47. Qué sábanas tenés puestas ahora mismo?: verdes
48. Tu cama es alta o baja?: lo justo
49. Tu cama es de una plaza, una y media o dos?: una
50. Cómo es tu colchón?: confortable (¿)
51. Alguna vez hiciste pis en la cama?: jajajajajaj No.
52. Sos de levantarte a la madrugada para ir al baño?:A veces
53. Llevás comida al cuarto?: no
54. Cuántos cajones hay en total?: 2 en el escritorio
55. Te acostas con las zapatillas arriba de la cama?: No
56. Vomitaste alguna vez en el piso?: una vez, cuando era chiqita
57. Te gusta caminar desnuda/o por tu cuarto?: No
58. Todos tus amigos conocen tu cuarto?: no
59. Tenés un caza sueños?:So60. Tenés corcho?: Si
61. Cuál fue el ultimo objeto que llevaste a tu cuarto?: un resaltador ajaja
62. Ordenás tu cuarto o te lo ordena alguien mas?: Yo sola
63. Dejás que te lo revisen cuando alguien te pide algo o vas vos y se lo das?: depende quien sea
64. Qué le dirías a tu cuarto?: Qe se ordene solo ajaja en vestidor y dormiría en el living

No hay comentarios: