lunes, 6 de abril de 2009

121 Cosas sobre mi.

1.- Ezehh dice: ke te abracen fuerte fuerteee y te digannn ke te kiero muchooo.
2.-No como golosinas: Solo chicle, y MUY de vez en cuando un chupetin de leche.
3.-Soy rebuscada.
4.- Me deprimo fácilmente.
5.- siempre llamo a Ezeehh para qe me soporte y me escuhe llorar por cel.
6 amas tener la razon (segun ezehh y es verdad, porqe siempre la tngo.. tarde o temprano se dan cuentaa).
7. Amo el teatro y mas en bs as..
8.- AMO buenos aires y tengo un pasion por ese lugar
9. Amo el chocolate Amargo
10. me encanta ir a la heladeria y preguntar si tiene banana slip jaja
11. me encanta mi boca y mis ojos.
12.Soy una obsecionada de mi pelo.
14..me gusta que ezehh me cantee.
15. te gusta ke salga como vos keress(ezehh)
16 Odio la soledad
17.Lloro, por todo y por nada. Siempre lloro
18. No me cuesta tomarle cariño a la gente.
19.La gente siempre me dice que estoy loca ( pero es solo una manera de actuar ajjaaj)
20. AMO 2 olores: Los fósforos recién apagados y la nafta.
21. Tngo mis arrances de querer estar sola por un laargo tiempo
22. El olor a Fenet o Frizze me da vuelta el estomago.(pero se tomaa ajaja)
23.Soy feliz
24.Casi siempre cuando me va mal en algo, me siento una fracasada.
25. Creo en la reencarnación
26. En mi vida pasada fui feliz.
27. Vivo de dejavu en dejavu.
28. Amo música clásica, Janis Joplin me vuela la cabeza..
29. La genet cree qe me conoce del todo , cree qe soy algo y en realidad no saben NADA de mi.
30. Me gusta el apodo: Lolitaa.
31. Me gusta las peliculas y los cortometrajes
32. Puedo estar 24 hs escuchando musica..
33. Me encanta dormir escuchando Oasis o Norah Jones,.. o algo qe me tranqilize.
34. AMO la musica.
35. Odio la televisión, malditos bldos qe estan mostrando culos y tetas.. o sino soloo hay programas insulsos y aburridos.
36. Flor de la V es una genia.
37. Gasalla me encanta jajaja! (“pensee qe eraa flancitoo”)
38. Tngo mas amigos varones qe mujeres.
40. Amo estar en la casa Belu.
41. Amo las velas, sahumerio.
42. Tngo mi parte budista.
43.Amo la lluvia, mojarme y sentarme a verlaa escuchando musica
44. Sueño ser actriz de musicales.
45. Amo cantar.
46. Me encanta darle todo a la persona qe amo.
47. Me desesperaa qe la gente no me atiendaa cuando estaa maal
48. Soy la excepcion en las mujeres y varios lo confirmaron ajajaa
49. Soy muy sociablee, no tngo drama con nadie cuando lo conosco.
50.Odio que mi cuarto este MUY desordenado
51. Me gusta el tarot
52. Puede sonreir todo el tiempo aunque por dentro este muriendo
53. El hxc (hardcore) me sirve para desquitarme.
54. Taringa es lo mejor qe pudo existir.
55. Odio la gente falsa
56. Siempre me baño todos los dias, y las veces qe crea necesario
57. Amo starbucks. ( y eso qe fui una sola vez)
58. Tngo mi carácter fuerte.
59. Puedo ser my hdp, cuando quiero
60. Pase por todos los cortes de pelo desde, Celeste cid en Resistire hasta Janis Joplin ajjaja
61. Me gusta estudiar para la Facultad.
62. Suelo ser algo caprichosa
63. Veo, quiero, tengo.
64. Odio a los pendejos de mi edad qe se hacen los copados.
65. Me gusta el Skate.
66. Suelo estar todo el invierno Enferma.
67. Junto todo lo que me regalan.
68. Odio tirar las cosas qe creo que en un futuro puede servirme..
69. Suelo re-utlizar todo.
70. Me encanta cocinar.
71. Me arrepiento de algunas cosas de mi pasado.
72. Solo voy a recordar a pocas personas de aca. Belu y Ezeehh son dos.
73. Me visto según mi animo.
74. No todo lo que empiezo lo termino.
75. Solia estudiar la noche anterior a los examenes. Ahora ni locaa UBA como te amo ¬¬
76. Me empezo a gustar un toqe matematica, debe ser porque no tengo con Claudia
77. Suelo leer mucho
78. Canto todo el dia y cualquier cancion.
79. Me considero un persona con buen gusto. (ahora , antes no.)
80. En el colegio solian llamarme Flogger o emo para joderme.
81. Odio qe no me dejen terminar de expresar mis ideas, sentimientos y me callen. Me agarra bronca y lloro
82. Soy demasiado sensiblee.
83.Compradora compulsiva
84. No me cuesta decir las cosas
85. Soy prolija la mayoria del tiempo.
86. Odio qe tomen en mi taza.
87. Suelo ser MUY jodona
88. Me gusta el negro porque cualquier detalle qe le pongas resaltaa!
89. Mi risa es cambiante..y a veces se escucha a 20 cuadras.
90.Tuve una “asociación d ayuda mutua” con bel. FRACASO. Jajaja
91. soy demasiado buena.
92. Me cuesta decir no.
93. Soy criticona.
94. Tngo mi lado “maria elena” jajjaa
95. Cada vez que me junto con Belu hablamos de cualquier pelotudes y nos reimos de cualquier pavada
96.Me gusta qe el perfume qde en el ambiente y qe sea unico.
97. Odio qe me revisen el celular.
98. Soy chusma, ssisis como las viejas.
99. Siempre quiero saber TODO. Y con lujos de detalles.
100. Odio hablar por msn, prefiero que me hableen todo el tiempo los otros asi yo solo contesto corto jajaja. ( En algunos casos).
101. La Pepsi tiene mas gas que la coca-cola aunque Santiago me lo discuta y su papà me lo afirme.
102. Se jugar al poker, Black jack,al truco
103. En la escoba del 15 tardo en sumar u.u
104. Amo cocinar para los demas.
105.Confio rapido en todos. Y la mayoria me decepciona dsp
106. Me encanta qe me toquen el pelo ciertas personas.
107. Soy MUY celosa pero no de chicos nada mas, de amigos tmb.
108. Odio que algunas personas esteen siempre conmigo y dsp me abandonan, me hacen sentir usada
108. Las mujeres son re yeguas, víboras….
109. Me gusta mucho el pool.
110. Con belu tenemos una teoria qe se aplica solo para nosotras y es sobre los hombres.
111. Amo despertarme y que no halla nadie en casa.
112. No soporto a mi hermana. Y es verdad.
113. Me encanta los test de Facebook aunque me harta leerlos ajajaaja
114. Hace un año tendria qe estar usando lentes.
115. Suelo contradecirme y soy ciclotimica. ( ej: Suelo ser divertida y al ratito amarga
116. Me gusta estar bronceada pero odio sentarme a tomar sol.
117. Odio que cuando mi vida se pone buena (¿) tnga qe irme de viaje o no see pase algo.
118. Siempre llego mas temprano que los demas
119. Mi cumple de 17 estuvo buenisimo
120. Tngo mas cosas para decir., y siempre habloo , habloo hablo…
121. Tngo una personalidad difícil de entender.




No hay comentarios: