lunes, 27 de octubre de 2008

SIEMPRE


CUANTAS VECES HABRE DESEADO TIRARME AL VACIO SIN DESEAR VOLVER, O CONTEMPLARTE DESD LO MAS ALTO.

Ver como tu ser desaparece, tener la suerte de estar flotando y creando tu propio mundo, sentir el poder qe nunca tuviste, aquel poder de decidir por tu vida. y qe al estar vivo te dominan, qieren qe seas algo qe no sos.

me paso SIEMPRE, tengo multipersonalidades qe me juegan encontran o a favor, depende de mi estado de animo actuo o me pongo a ver como el mundo se viene abajo, ya esta altura me da lo mismo.

Hay dias en qe siento soledad, qe no tngo a nadie, qe no encajo en ningun lugar. Trato de unirme a algun "grupito" pero pasa siempre lo mismo. falsedad!. no lo soporto u.u. Lo acepto lo soy a veces, pero al fin y acabo es la unica manera de subisistir en la vida. No todo puede ser perfecto y a mi lo perfecto tampoco me gusta se torna aburridoo (pero ese es otro tema). La gente toma una imagen de mi qe si me conocieran no pensarian de ese modo.

Vivo cometiendo errores.

No hay comentarios: